abril 29, 2008

Nuevos tridesafios.



Hola chicos. Irrumpo en este blog de Cami, porque me consta que el sector catalán es más asiduo a estas páginas que al mio. No es que esté haciendo un reproche, faltaría más, es simplemente que me gustaría haceros llegar de forma segura este enlace para que el año que viene tengamos un motivo mas por el que volver a vernos y compartir andanzas en un nuevo reto. Esta vez en casa, muy en casa. Y si el de Lisboa no nos cuadra bien con los trabajos o cualquier imprevisto que surgiera siempre podremos contar en las mismas fechas con este.

Yo de momento no sabría que hacer, Lisboa me gustó como para repetir punto por punto, pero este no pinta nada mal. Adémás por allí arriba saben organizar muy bien las cosas.

A ver que os parece.

Tentador, es un rato. Saludos.



12 comentarios:

Cami dijo...

¡CATALANES! APUNTADNOS ¡YA!
¡VAMOS A PARTICIPAR DESDE LA PRIMERA EDICIÓN TODOS LOS AÑOS, HASTA QUE GANEMOS EN ALGUNA CATEGORIA! (MAYORES DE 65?)

YO ME APUNTO A CUALQUIER PRUEBA EN LA QUE PUEDA EQUIPARARME A VOSOTROS TERMINANDO UN IRON MAN 70,3, LISBOA O BARCELONA, PREFIERO BARCELONA
GRACIAS MILDO

Mildolores dijo...

Casi que yo también, pero en mi caso esperaré un poco a ver que decide mi calendario laboral.

En caso de empate (es decir, que los dos me vengan medio bien o medio mal) iré al que vayais vosotros.

Cami dijo...

Yo iré contigo, si es al de Barcelona mejor y sino a Lisboa. Pero a un año vista, ¿vas a saber si te viene bien o no?

Mildolores dijo...

No, pero es que tardaré algún mes que otro en hacer la inscripción. Ya me gustaría hacerla el primer dia.

Anónimo dijo...

Como no podía serd e otra forma, voto por BARCELONA. Muy cerca de casa, buen ambiente y seguro que será un éxito absoluto.
Contad conmigo para el 70.3!!!

Os he ido enviando mails con las fotos, por favor Cami, se las haces llegar a Mildo?
Gracias.

Anónimo dijo...

hasta el 20 demayo no se abren las inscripciones.
sólo faltan 375 días!!!

Los mails con las fotos van saliendo lentamente, son 7 de unos 3 megas cada uno. Paciencia please.

Ayer devolvimos las maletas de las bicis y la fianza fue devuelta por completo. Ahora si que soy un finisher!!!

Mildolores dijo...

Por si acaso. Mi correo:
doloresmil @ hotmail . com

Barcelona me va ganando por minutos. Será cuestión de ver como me apaño en el trabajo.

Peregrino dijo...

AAAAATENCION!!!

Ayer me apunté a clases de natación (mayo y junio), y hoy he debutado en bici (50 km para empezar por el carril bici, casi me da algo...).

No digo nada más :-)

Jordi Español dijo...

Uyyyy lo que has dicho!!!!!

Anónimo dijo...

carca, estás perdido!!
si el maratón engancha, el tri ni te cuento.

Mildolores dijo...

¡¡Ole por Carca!!

Esto es lo que nos faltaba. El gran Peregrino en la aventura de Bcn´09.

Ole, ole y ole.

Toni Colomo Cruz dijo...

Hola a Todos,

Os agradezco muy sinceramente vuestro apoyo en Lisboa y espero poder coincidir otra vez con vosotros en próximas batallas. A lo mejor me olvido a alguien pero muchas gracias a: JORDI Y GUILLERMO por formar parte de mi preparación y de los cuales he aprendido mucho, CAMI,CARCA, TONI Y SU MUJER por los ánimos y apoyo durante la prueba y en especial a ALBERT ya que sin el esto no hubiera sido posible.

ABRAZOTES

TONI