mayo 07, 2008

Que la fuerza te acompañe

No pensaba revelar la conversación que he tenido esta mañana con mi amigo Carcasona, pero ya que el no ha tardado ni cinco horas en ponerlo por escrito y hacerlo público, solo puedo darle la bienvenida, desearle mucha suerte y sobre todo que se divierta mucho.

El que no sabía nadar, ayer, primer día en el agua y se mete 500m pa'l body...

Para los incrédulos aquí va su email:

" ...Mis opciones primaverales pasan por uno nacional, Barcelona o Valencia (por este orden). Como he hablado con Cami esta manana, en mayo intentaria el 70.3, y si Comb sigue con la idea de Estocolmo, pues alli me iria con el en junio. Luego, en Nov, Nueva York, si es lo que quiere el que cumple edad redonda (45), o Chicago, si sale votado
...Por ahora es así, pero ayer me hice 500 metros en la piscina sin ahogarme del todo (auqnue me siguen adelantando las abuelas a braza) y el otro día 50 km en bici… Y lo de la media por ahora está chupado. Vamos, que te veo el 20M apuntándote a 70.3 de mayo 09 en Barna…"

5 comentarios:

Mildolores dijo...

¡¡Increíble!!
Carca, cuenta con todo mi apoyo y en lo que pueda te intentaré ayudar.
Entrenos, quedadas, rodajes, lo que necesites, no tienes mas que pedir.
Juer, en Mayo´09 debut a lo grande.

Anónimo dijo...

qué fuerte, qué fuerte!!! Alfonso, a por ello!!!
Por supuesto también puedes contar con nuestra ayuda en lo que necesites.
Empieza por un sprint, luego el olímpico y en mayo el 70.3, paso previo al Ironman, que sin duda haremos algún día. (ojalá, me encantaría poder hacerlo)

A nadar pues.

Anónimo dijo...

desde aquí felicito a Alfonso por su aparación en Runner's de mayo, en la sección: Jefes a la carrera.

Muy guapos todos en la foto!!

Cami dijo...

Joe yo llevo yendo al kiosco desde el día 2 y no les ha llegado.
Como esta el Bostón, chupa revista..., Comb, Carca...
A ver si lo pillo

Mildolores dijo...

Una cosilla.
Yo he comprado la revista "Finisher" y dice en la página donde se publicita a todo trapo el Challenge de Barcelona´09 que los dorsales estarán a la venta el 15 de Mayo, no el 20 como anuncian en la página web. Habrá que estar atentos.

Saludos.
P.D: voy a ver a Peregrino en la Runner´s, que también la he comprado.